Temporada de Verano 2014- Anime Semanal (III)

He visto prácticamente todos los episodios de las series que sigo excepto Gekkan Shoujo Nozaki-kun y Aldnoah Zero. De Aldnoah Zero ya publicaré que opino del tercer episodio junto a la cuarta entrega de Anime Semanal y Gekkan Shoujo Nozaki-kun he decido no comentarla más. No dropperé la serie porque me entretiene y me gusta el único problema es que no tengo mucho que comentar, es decir, dentro de las 5-10 líneas que dedico a cada episodio me cuesta decir algo por lo que creo que una reseña ya será más que suficiente.

Hoy he pensado en poner esta foto de Hyouka porque resume qué esta pasando en el mundo entre Gaza,Syria,Ucraina, el avión de Malasia, etc. cada vez es más deprimente ver las noticias. Espero que la situación mejore lo siento por las pérdidas y los daños que hayan podido ocasionar tales conflictos.

hyoukahell

Ao Haru Ride (Capítulo 2)

No me caían nada bien las “amigas” de Futuba por suerte les dijo lo que pensaba de ellas. Esa parte me recordó  a mí ya que a veces digo lo que pienso sin darme cuenta de que lo estoy diciendo en voz alta eso me ha llevado a muchos problemas. Entiendo a Futuba aunque actuaba de manera estúpida por agradar es difícil estar sola sobretodo en el instituto porque siempre nos han transmitido a través de las series de televisión que un adolescente normal tiene que tener amigos que estar solo es algo horrible. Pero no hay que forzar las amistades ni cambiar para tener amigos porque entonces no funcionan y hay gente con la que te llevas bien y otras con la que no. Futuba ha hecho una nueva amiga y me alegró por ella.

En conclusión, un buen episodio me gusta que la serie este tratando temas como la amistad.

OP dulce y pegadizo.

Momento fangirl: Kou abrazándola para que nadie la viera llorándola. No es tan borde como parece.

Momento cómico: Las caras de Futuba. En serio, son épicas.

aoharuride3

Free! Eternal Summer (Capítulo 3)

Rei no se va 😀 DRAMA IS STILL NOT COMING!!! El episodio en general ha estado entretenido pero…. me he sentido incomoda en algunos momentos viéndolo. por el hecho de no saber si aquello es amistad o algo más Esta vez a las fujoshis se lo han servido todo en bandeja no hacía falta interpretar nada había muchos hints muchos. Rei es un chico muy majo que piensa en su equipo aunque aún recuerdo con amargura lo que le hicieron en el final de la temporada. Rin cada vez me cae menos mal se nota que ha cambiado y ya no es el drama queen de la anterior temporada.

Mención especial al hermano del capitán está como una cabra no puedo dejar de reírme cuando aparece y a Gou que es una buena manager y se nota que tiene buena relación con los chicos.

free!3

Bitch I’m fabulous

Zankyou no Terror (Capítulo 2)

En ese episodio los terroristas planean un enigma para saber dónde está la bomba y se puede resolver de dos maneras los policías lo resuelven de la manera más fácil, es decir, cogiendo como respuesta la palabra “hombre” yo también había pensado en lo mismo pero se tenía que resolver cogiendo la secuencia de 4-2-3.

También nos muestran la madre de Lisa que es una obsesiva con miedo ya que la ha dejado su marido para así entenderla mejor el problema es que no logró simpatizar con ella. No me gusta como la trata Twelve en serio el chico ese parece muy simpático y feliz pero todo es una fachada. No justifico su bullying hacia Lisa pero ella parece muy vulnerable, es decir, ya ha aceptado la situación no ha dicho nada a la policía. WTF?! Quiero saber si va a resultar útil…

Shibazaki es el único que ha resuelto bien el enigma espero que se ponga al mando de la investigación porque es el único capaz y si no me equivoco Nine ya le conocía o había oído hablar de él.

Los otros policías me han parecido un poco incompetentes y las escenas dedicadas a la policía me recordaron a Death Note. En conclusión, un buen episodio introductorio.

zankyounoterror3

Barakamon (Capítulo 3)

El episodio en general ha sido entretenido pero no me ha gustado tanto como los anteriores. Eso es debido a que no he podido simpatizar con Tamako ni tampoco he podido reír con alguna de sus ocurrencias. La parte final en que juegan al mochi me ha gustado más y es interesante ver como el protagonista se adapta a la aldea y aprende de ella pero es repetir esquemas. Si hay algo de lo que pueda quejarme es del ritmo me gustaría que fuera más lento y se profundizará más en el protagonista.

barakamon3

Tokyo Ghoul (Capítulo 3)

Otro capítulo interesante. Entiendo que sea importante para ellos tener cierta convivencia con los humanos pero al mismo tiempo lo veo muy utópico, es decir, es como si intentasen establecer una relación con tu comida solo empeora las cosas. Aunque la idea de comerse cuerpos de suicidas me ha parecido aceptable dentro de lo que cabe.

Touko me pone de los nervios entiendo que se esfuerce mucho y probablemente le haga enfurecer Taneki por el hecho de tenerlo todo y no tener que esforzarse pero lo podría tratar mejor.

De momento, vemos que la policía ya está investigando de manera poco satisfactoria no sé porque pero el viejo de ojos raros me parece que esconde algo.

Me ha encantado la escena de las máscaras y Uta es un personaje peculiar y amo su diseño. Además el tatuaje de su cuello tiene una cita interesante en latín que traducida sería: “No puedo vivir ni contigo, ni sin ti”.

tokyoghoul3

That’s all. Si tienen algo que comentar no duden en dejar su comentario.

Nota: Ninguna foto o gif son míos son extraídos de Tumblr si son tuyos y quieres que te dé crédito o lo elimine comunícame-lo.

 

Anuncios

Acerca de Ambriosa

¡Hola! Me gusta leer y ver anime entre muchas cosas. El enfoque de este blog es publicar reseñas principalmente aunque no descarto publicar otro tipo de entradas como análisis, artículos de opinión, etc.
Esta entrada fue publicada en Anime, Uncategorized y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Temporada de Verano 2014- Anime Semanal (III)

  1. erlusuy dijo:

    Buenas ~~

    A diferencia de ti, a mi me encanta Twelve de Zankyou no Terror y su forma de actuar. La verdadera para un terrorista en serie. Este anime tiene potencial.

    Para no ser fujoshi, el episodio de Barakamon ha hecho que soltará algunas carcajadas, incluso con el principio de Naru. Además dejándonos un mensaje por parte del protagonista.

    Y respecto a Tokyo Ghoul, no sabía ese mensaje en latín de su tatuaje. Gracias por traducirlo. Yo también pienso que comer cadáveres suicidas es una buena idea.

    Saludos y buen blog ^^
    Gracias por pasarte siempre por el mío.

    Me gusta

    • Ambriosa dijo:

      Hola

      Me disgusta la manera como trata Twelve a Lisa ya que creo que ella ya tiene más que suficiente con sus problemas pero tienes razón desprende un aire de seguridad y confianza como un terrorista.
      Barakamon no me ha gustado tanto como los otros aunque haya entendido las bromas no me han gustado pero no deja de ser un buen episodio ^^
      El mensaje de Toyo Ghoul lo encontré en Wikipedia buscando fotos.

      Muchas gracias por pasarte y dejar un comentario 🙂

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s