HIATUS

Tal como indica el título de la entrada este blog estará en hiatus durante un tiempo aún no sé exactamente cuando volveré a estar “libre” pero creo que el 15 de setiembre podré retomar tranquilamente la actividad del blog.

Esta semana he dejado programada una Entrada random: AMVs seguramente alguien crea que es una entrada chorra pero aunque no lo parezca me tomó su tiempo.

Estaré una semana sin publicar. Si alguien se pregunta que publicaré tengo muchas entradas pensadas y tengo muchos animes para finalizar veo a venir que esto será un bombardeo a reseñas pero lo iré combinando con otro tipo de entradas.

Falta relativamente poco para empezar otra vez la rutina (en mi caso la universidad si todo va bien) por lo tanto tendré menos tiempo del que dispongo ahora y aunque intentaré publicar semanalmente dudo que lo pueda hacer en época de exámenes, trabajos, etc. probablemente deje entradas programadas pero tengo un as bajo la manga las seis reseñas de los animes de la temporada de verano que publicaré cuando finalicen y una entrada sobré qué veré en la próxima temporada de otoño. Si no sabéis que ver este otoño echadle un vistazo a esta entrada Valoraciones previas de los animes de la próxima temporada de otoño. Muy completa en todos los sentidos.

En fin, esto es todo.

Saludos

Acerca de Ambriosa

¡Hola! Me gusta leer y ver anime entre muchas cosas. El enfoque de este blog es publicar reseñas principalmente aunque no descarto publicar otro tipo de entradas como análisis, artículos de opinión, etc.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

