Reseña anime: Tonari no Kaibutsu-kun

Género: Comedia Romántica, Shojo

Estudio: Brain’s Base

Episodios: 12

Sinopsis:

La comedia romántica se centra alrededor de Shizuku Mizutani, una chica a la que solo le preocupan sus estudios y sus planes para el futuro; y un chico llamado Haru Yoshida, que está sentado al lado de ella en clase, pero que no asiste a la escuela debido a una pelea en el primer día de clases. Desde ese entonces, Haru no volvió a asistir ni una sola vez a la escuela debido a que fue suspendido injustamente. Por casualidad, Shizuku es enviada para entregarle unos apuntes, lo que lleva a Yoshida a creer que ella quiere ser su amiga. Este es el inicio de una extraña amistad y romance que florecen entre una fría y calculadora chica y un problemático e inocente chico.

tonari-no-kaibutsu-kun

Tonari no Kaibutsu-kun es un anime que empezó muy bien pero después de sus 4 primeros episodios empieza a desinflarse y surgen sus fallos.

El primer fallo para mí ha sido la pareja protagonista no pude conectar con ellos ningún momento ya que para mí no pegaban para nada. Otro problema ha sido Haru demasiado infantil demasiado problemático y egoísta los primeros episodios me reí con sus ocurrencias pero al cabo de unos episodios ya me había cansado de sus bromas y de la manera en que trataba a Shizuki cierta broma se repite demasiadas veces. Otro punto importante relacionado con Haru es el hecho de querer darle trasfondo con una relación difícil con su hermano que no entendí ni encontré ninguna lógica en ningún momento y creo que sobraba. Otro problema a mi modo de ver fue lo apática que podía resultar Shizuki aunque agradezco que se centrase en sus estudios y no fuese la típica protagonista que solo piensa en el amor. También no me gustó el hecho de que no se centrase demasiado en los personajes secundarios quienes eran más interesantes. Además decae la comedia a los largos de los episodios lo que era uno de los puntos fuertes del anime. Finalmente, el final es totalmente inconcluso uno de esos finales LÉETE EL MANGA.

tumblr_mf7omdktCy1r4xneto2_500

No todo son fallos ya que Tonari no Kaibutsu-kun tiene sus virtudes que me permitieron disfrutar del anime. Lo primero sus personajes secundarios que me gustaron bastante incluido el gallo, la comedia aunque algunos gags pudiesen llegar a ser repetitivos en general está bien,  la serie es entretenida y Shizuki aunque pudiese ser muy borde evoluciono un poco.

large

La animación fue correcta pero nada del otro mundo y la música me dejó indiferente tan solo me gustó un tema de la OST.

El anime no fue suficiente para que me interesase del manga pero gracias a Tumblr le dí una oportunidad y es mucho mejor principalmente por el hecho de no ser apresurado como el anime y centrarse en otros personajes.

tumblr_miwynl0ESx1rikjd2o1_500

En conclusión, Tonari no Kaibutsu-kun es un anime entretenido cuyos primeros episodios fueron muy buenos pero luego la serie se estancó a pesar de eso es una serie entretenida que recomendaría a cualquiera ya que el romance no es empalagoso y el anime también se centra en otros aspectos de la vida como la amistad.

Nota: 6.5/10

Anuncios

Acerca de Ambriosa

¡Hola! Me gusta leer y ver anime entre muchas cosas. El enfoque de este blog es publicar reseñas principalmente aunque no descarto publicar otro tipo de entradas como análisis, artículos de opinión, etc.
Esta entrada fue publicada en Anime, Reseñas Anime y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s