MIS RELATOS:BROKEN

Des del principio supe que no pude amarte pero quería intentarlo.

Creía que podría hacerlo, creía que con tu amor hacia mí nos bastaba.

No pude. No pude amarte porque cuando él se fue, se llevó consigo una parte de mí. No me di cuenta al principio que no podía amarte. Me gustas pero no puedo amarte. No puedo sentir aquel amor que es como un torbellino de sentimientos. No puedo sentir ninguna emoción que me descoloqué cuando estoy contigo, cuando nos besamos no siento nada, cuando me abrazas no siento nada, con tus caricias no siento nada… parecido a aquello.

Me encantaría poder corresponderte pero no puedo. No puedo profesar un amor ciego y lleno de fuerzas porque tengo el corazón roto. No es solo cuestión de mi corazón, estoy rota.

¿Por qué te enamoraste de mí? ¿Qué viste en mí?

Me gustaría verme con tus ojos. Me gustaría poder quererme. Me gustaría poder amar de nuevo. Me gustaría poder corresponderte.

Cuando me ves con tus ojos llenos de amor me siento muy miserable ¿sabes?

Sé que no debería ser así, me debería sentir afortunada de tenerte y es que a mí me gustas pero no puedo amarte. Me siento sucia y siento como si cargase con tus sentimientos y con las expectativas.

Si pudiera cambiar los acontecimientos de mi vida tú hubieras sido mi primer beso, mi primera relación, etc. Yo te lo hubiera dado todo y nada hubiera salido mal.

Le dí todo a otra persona amé con tantas fuerzas que mucho me temo no podré amar a nadie con la misma intensidad durante un tiempo.

Dicen que el tiempo lo cura todo y no se equivocan cuando murió mi abuelo ya no veía nada y no creía que fuese capaz de vivir la vida sin él de nuevo.He podido a mi manera torpe, corrompiéndose a mí misma pero he podido. Siempre he creído que es mejor dañarse a uno mismo que a los otros pero dañándome a mí misma tan solo daño a más personas.

Te pido que me perdones tan solo eso. Te mereces vivir con alguien que te corresponde no quiero dañarte más no quiero.

Sé que no sirve de nada pero quiero que sepas que intenté amarte con todas mis fuerzas.

Lo siento.

Acerca de Ambriosa

¡Hola! Me gusta leer y ver anime entre muchas cosas. El enfoque de este blog es publicar reseñas principalmente aunque no descarto publicar otro tipo de entradas como análisis, artículos de opinión, etc.
Esta entrada fue publicada en Mis relatos, Personal, Relatos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

