El futuro del blog

saas

En esta entrada como su título indica voy a hablar sobre el futuro de este pequeño blog. No me refiero a cerrarlo ni a dejarlo en hiatus (parón, uso el término en inglés porque me gusta más como suena.) Probablemente no lo sabéis pero la mayoría de entradas que he publicado han sido programadas excepto ciertas reseñas como Gekkan Shoujo Nozaki-kun, Ao Haru Ride y Free! Eternal Summer.

He dejado entradas programas una por semana combinando las reseñas con otras secciones para que este blog no se convierta en un lugar monótono y aburrido. He programado una entrada por semana hasta finales de noviembre y aquí viene “el cambio”.

Ya lo he dicho varias veces pero ahora estoy estudiando en la universidad. No vivo cerca de la universidad, vivo lejos, en realidad, muy lejos por lo que me paso horas y horas en el transporte público cada día (sé que no soy la única ni quiero que sentáis lástima por mi) entre esperar media hora a que llegue el tren, cambiar de metro para ir a otro metro, ir en bus, andar hasta la calle X para llegar a la estación de buses y la universidad ando estresada muy estresada, cansada, enfadada por los retrasos de los trenes aunque no todo es tan malo porque la carrera me gusta mucho y la gente es muy simpática en general.

Por lo que he decidido a partir de diciembre publicar dos entradas cada mes en el blog una a la 2nda semana y la otra a la 4rta semana aunque deje programadas entradas esto no quiere decir que no vaya a publicar nada más porque tendré que publicar la reseña de los animes de la temporada de otoño que sigo, no me ha entusiasmado ninguna serie de momento, la valoración de los estrenos de la temporada de primavera, etc. Sin olvidar el hecho que aún no he publica la reseña de Barakamon y Zankyou no Terror que espero publicar en breves.

No he abandonado mis hobbies ni nada parecido, es más, al pasar tanto transporte público y no poder casi nunca estudiar debido a la poca comodidad, el hecho de que no hayan tablas y que normalmente siempre hay alguien a mi lado ya que si intento estudiar en el tren o adelantar deberes  tocó a la persona del lado y es muy incómodo disculparse cada dos segundos además de ser molesto prefiero adelantar la faena en la biblioteca de la facultad y en mi casa y prefiero tener esas horas de relax para leer libros o manga y ver anime.

Tengo muchísimas entradas para publicar el problema es que no tengo tiempo siendo totalmente sincera es una cuestión de cansancio y ganas. Últimamente me siento muy cansada como para escribir una entrada por lo que esta es la razón principal por la que se vea disminuida la actividad de este pequeño blog.

aas

Quiero llegar a este nivel de dedicación y poder sacarme la carrera lo mejor posible. El hecho que solo 15 personas hayan pasado al segundo año limpios provoca que tenga miedo y me siente nerviosa.

Tengo la sensación de que mis entradas han bajado la calidad si más no siento que carecen de personalidad y no transmiten el entusiasmo con el que empecé “Where no one can see me”.

Hay muchas entradas que me gustaría comentar pero no he podido. En cuánto, atrape el ritmo de las clases y establezca un horario voy a cuidar más del blog y pasarme por vuestros blogs.

tumblr_mj78i6WE5C1rkmjjzo1_500

Si no me pongo ya va a ocurrir esto porque estudiar el día antes es insano. (sé perfectamente que el contexto de la película es diferente)

That’s all,

Volveré,

Chitanda_Eru

Ambriosa

Acerca de Ambriosa

¡Hola! Me gusta leer y ver anime entre muchas cosas. El enfoque de este blog es publicar reseñas principalmente aunque no descarto publicar otro tipo de entradas como análisis, artículos de opinión, etc.
Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

