Mis personajes preferidos (II): Megumi Noda

Megumi Noda conocido como Nodame es una estudiante de 21 años y cursa el 2° año de piano en el Conservatorio Momogaoka que aparenta ser una chica dulce y sencilla aunque sea justo lo contrario. La protagonista del manga Nodame Cantabile de Tomoko Ninomiya.

Megumi Noda

Nodame es justo lo contrario es de todo menos tímida y eso es lo que hace a Nodame Cantabile un anime tan especial y recomendable.

Nodame es sucia, hiperactiva, inocente, desordenada es más tiene síndrome de Diógenes, atrevida, vaga, otaku sobretodo de una serie en particular, le da igual todo, suelta sonidos extraños, es un genio de la música es capaz de aprender un tema tras apenas una audición pero lo más importante de todo es MUY carismática y extremadamente divertida.

Al ser tan especial al principio cuesta un poco acostumbrarse a ella pero rápidamente se le coge cariño, algo inevitable porque Nodame brilla con luz propia.

Honestamente no tengo mucho que decir porque no hay mucho que decir es un personaje que merece la pena conocer. Espero que no os tire atrás el dibujo sencillo pero bonito o el hecho que se centre en la música clásica al igual que en otros animes da igual si el tema clave es de tu interés porque te terminará interesándote, esto es lo que hace Nodame Cantabile un manga/anime tan especial.¡Denle una oportunidad que Nodame es mucha Nodame!

nodame-cantabile-144922

Anuncios

Acerca de Ambriosa

¡Hola! Me gusta leer y ver anime entre muchas cosas. El enfoque de este blog es publicar reseñas principalmente aunque no descarto publicar otro tipo de entradas como análisis, artículos de opinión, etc.
Esta entrada fue publicada en Anime, Mis personajes preferidos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s