PRIMERAS IMPRESIONES CASI FINALES: AO HARU RIDE.

Mi opinión sobre Ao Haru Ride antes de que finalice el manga

RECOMIENDO NO LEER ESTA ENTRADA SIN HABER LEÍDO EL MANGA. LA ENTRADA ESTÁ LLENA DE SPOILERS. NO MERECE LA PENA. CRÉANME.

No es una reseña ni nada parecido pero me gustaría decir lo que opino sobre ciertos aspectos de este famoso shoujo ahora que está a punto de finalizar o eso espero. Si finaliza el manga dentro de pocos capítulos me voy alegrar pero el mismo tiempo habrá resultado todo una decepción. Voy a exponer qué opino de este manga. Lo siento si eres muy fan pero no habrá piedad.

  • El manga empezó bien. Una chica que quiere empezar de nuevo que se encuentra a su antiguo amor quién ¡voilá! ha cambiado pero… llegó un punto en qué la serie se estancó en su narrativa, creo que el manga no supo desenvolverse bien y que añadieron demasiados elementos que me resultaron innecesarias.
  • Lo de la chica random está que no me acuerdo ni de su nombre que conocía a Kou y todo el melodrama (Se llama Narumi me acabó de acordar) ¿Por qué? Y luego otra vez lo mismo con Kikuchi ¿Hacía falta? Sé que la autora nos quiso o creo que quiso transmitir que nuestros personajes son unos seres imperfectos que se equivocaron antes de estar juntos pero… se me alargó demasiado.
  • Llegó un punto en qué el drama lo acaparó todo demasiado. Demasiado drama para mí. Lo siento. Espero que el desenlace sea digno del manga y que me recuerde a lo que me encontré al principio leyéndolo.
  • El drama de Kou me parece ridículo. Lo siento, no me llega, no me conmueve. Al ver su drama y al leerlo en el manga me pareció sin sentido totalmente a pesar de todo lo comprendí pero llegó todo demasiado tarde. Sin ánimos a ofender pero Kou me pareció y me sigue pareciendo un imbécil que sí que tuvo un pasado duro y tal pero ¿hace falta? ¿hace falta que Futaba lo aguante todo por “amor”? Aunque se arrepintió un poco cuando vio que estaba con Kikuchi…
  • Lo mejor de todo es que Kikuchi me cayó peor que Kou. Demasiado entrometido y skalter en serio deseaba qué cortaran (que pusieran fin a su relación sentimental con Futaba). Me pareció un enfermo. En serio, casi obligaba a Futaba para que saliese con él.
  • El humor perdió importancia. Algo que era de esperar pero provocó que los capítulos se me atragantaran.
  • Los personajes secundarios. Veo a venir que el manga va a finalizar y no se habrán desarrollado lo suficiente PORQUE A MI LOS PERSONAJES SECUNDARIOS NO ME HAN DICHO NADA. Lo que es una pena porque creo que tenían mucho potencial si más no hubiera sido un buen recurso por tal de no concentrarse demasiado en Futaba y Kou. La relación de Murao y sensei ¿en qué se quedará? Es algo que me pregunto.

¡QUIERO LEER UN MANGA EN QUÉ LA CHICA NO SE QUEDE CON ALGUIEN! ¡EN SERIO, ESTAR SOLTERA NO TIENE NADA DE MALO! ¡MÁS VALE ESTAR SOLO QUE MALA COMPAÑÍA!

Estas son mis opiniones en general sobre el manga. Lo positivo ya lo comentaré en la reseña final pero estas son mis impresiones sobre el manga.

Acerca de Ambriosa

¡Hola! Me gusta leer y ver anime entre muchas cosas. El enfoque de este blog es publicar reseñas principalmente aunque no descarto publicar otro tipo de entradas como análisis, artículos de opinión, etc.
Esta entrada fue publicada en Manga y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

