¿Qué le depara a Wherenoonecanseeme el 2015?

He vuelto.

BgWasHdIAAE1JEK

Esta fue mi reacción en terminar los exámenes finales. En realidad, no fue esta mi reacción. Estaba tan cansada que apenas podía mantenerme en pie aún no consigo explicarme cómo pude asistir a clase el día siguiente.

He andado muy ajetreada debido a los exámenes finales (solo tengo un examen por semestre por lo que son muy importantes) y de momento sé la mitad de mis notas y no han ido bien, un desastre. Por lo que he decidido ponerme las pilas y afrontar el semestre que viene de la mejor manera. Debido a ciertas circunstancias que no voy a especificar no pude dar lo mejor de mi en el pasado semestre. Con tal de poder conseguir pasar limpia (sin asignaturas pendientes) y con notas aceptables he decidido apuntarme a una academia en enero y a partir de mañana voy a empezar a estudiar para los exámenes que tengo justo en terminar las “vacaciones” de Navidad y ponerme el día con todas las asignaturas.

Para mi este 2014 ha sido un año en el que he crecido mucho aunque académicamente pudo haber ido mejor. Estoy donde quiero estar pero no de la manera en la que quiero estar por lo que voy a cambiar la situación porque nada lo va a hacer aparte de mi. Al conocer mis errores y flaquezas sé que debo hacer por tal de remediarlo y quiero hacerlo. A nivel personal, este año ha sido perfecto, me siento más cerca de las personas que me importan y al mismo tiempo he conocido a otra gente que me ha aportado. Si tuviera que definir este 2014 para mí ha sido un cúmulo de emociones. He podido hacer algo que quería hacer des de hace mucho tiempo y que ha cambiado mi vida. Me siento más segura de mi misma aunque aún me queda un largo camino para recorrer pero como le dije a un amigo “Siempre que uno se acepte a uno mismo las cosas van a ir bien”.

Este 2014 también significa el comienzo de este lugar, este pequeño blog llamado “Where no one can see me” a poco a poco va tomando forma y es algo que me enorgullece aunque me gustaría dedicarle más tiempo. Hace tres años aproximadamente que el anime y el manga se convirtieron en uno de los hobbies en los que dedico más tiempo y siempre quería hablar de ello pero mis amistades no ven anime y manga y las personas que conozco que sean aficionadas no les gusta exactamente lo mismo que yo. Siempre quería decir algo respecto a este anime o respecto a este manga pero encontraba otros blogs que lo hacían por mi (los voy a nombrar en la entrada que voy a escribir cuando este blog cumple un año) también tenía miedo de no poder llevar un blog pero el final me decidí y cree este pequeño sitio. “Where no one can see me” es un lugar en el qué puedo expresarme libremente sin pensar si la gente le importa o no sobre lo que hablo.

Tengo la intención de continuar con el blog durante mucho tiempo aunque no haya publicado nada recientemente esto no significa que vaya a abandonarlo.

Estos días he andado leyendo, escribiendo y viendo anime. Hay cinco animes finalizados de los que tengo redactadas las reseñas solo falta publicarlas y también ando leyendo a Dostoyevski, es un autor muy bueno esto se nota tan solo en la manera en la que narra pero aún no puedo decir nada más porque no he leído lo suficiente, lo poco que he leído me ha gustado bastante pero lo leo con toda la calma del mundo. También ando revisionando a Mawaru Penguindrum me gustaría publicar algo sobre este anime pero aún no sé qué exactamente no quiero publicar ninguna mena de análisis pero quizá publica lo que me suscito a mi cierto elemento y qué significado le di comparándolo con las teorías y análisis que circulan por la red.  No sé si lo saben pero en la próxima temporada uno de los animes que me interesa a parte de otros dos es “Yuri Kuma Arashi” sinceramente tenía muchas expectativas por ser del mismo autor y poder guardar cierta relación con “Mawaru Penguindrum” pero las expectativas bajaron en picado en leer unos capítulos del manga o novela (no me acuerdo cuál de las dos era) en la que se basa. El inicio me recordó demasiado a Puella Magi Madoka Magica y el yuri me pareció algo realmente innecesario. Obviamente estas fueron mis primeras impresiones le voy a dar una oportunidad al anime y espero que este equivocada. Solo pido que sea ¡FABULOUS MAX! Sobre los animes de la temporada de otoño solo seguí dos animes. Quería seguir a Psycho Pass pero el final no le voy a dar ninguna oportunidad no creo que la segunda temporada me guste tanto como la primera y los comentarios que he leído tan solo me quitan las ganas. Un anime que seguí era Amagi Brilliant Park, un anime entretenido con una buena animación y ya está, realmente no tengo mucho más que comentar. Sobre Shigatsu no me gusta tanto como unos pero tampoco me disgusta. Este anime si mi opinión no cambia voy a dedicarle una reseña y ya me voy a explayar.

En conclusión, ni yo misma sé contestar a la pregunto que planteo en el título de esta entrada. Lo único que sé es que voy a continuar con el blog.

En fin, esto es todo lo que quería deciros.

¡Felices fiestas!

tumblr_nguk2wIpQN1t89rpeo3_500

tumblr_ngurnmYCs01qk95iao1_500

Acerca de Ambriosa

¡Hola! Me gusta leer y ver anime entre muchas cosas. El enfoque de este blog es publicar reseñas principalmente aunque no descarto publicar otro tipo de entradas como análisis, artículos de opinión, etc.
Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Qué le depara a Wherenoonecanseeme el 2015?

  1. Shelly dijo:

    Pues te deseo exitos para el año que biene y que el blog siga.
    Por cierto, el anime de Yuri Kuma Arashi tendra un rumbo distinto al del manga por lo que tocara esperar y de Dostoyevski solo he leído Crimen y Castigo y lo amo con locura.
    Saludos y felices fiestas!!!
    Pd: Creo que en algún parrafo pusiste “2015” cuando en realidad te referias a este año.

    Le gusta a 1 persona

    • Ambriosa dijo:

      Buenas,

      Corregí lo del 2015, gracias 🙂 Yo también te deseo éxitos, felices fiestas y que tu 2015 sea mejor que tu 2014.
      Lo que me has dicho sobre Yuri Kuma Arashi me ha alegrado el día. El manga no es malo pero me recordó demasiado a Madoka. Sobre Dostoyevski espero terminar de leer alguna de sus novelas estas vacaciones y publicar una reseña.

      Saludos

      Me gusta

Responder

