¡FELIZ 2015!

Espero que paséis una buena Nochevieja o fin del año con los amigos, la familia, con los compañeros del trabajo, solos, etc. Os deseo lo mejor para el 2015 y mis propósitos son:

Aprobar todas las asignaturas con notas aceptables.

Aprender mucho.

Crecer como persona.

Seguir con el blog y escribir algo más que reseñas.

Seguir manteniendo una buena relación con mi familia y amistades.

Sacarme el carné de conducir (En realidad, no tengo ganas. Soy una vaga.)

En fin, espero que sea un buen año.

tumblr_mwgvpuU2f61s20q7xo1_500

Acerca de Ambriosa

¡Hola! Me gusta leer y ver anime entre muchas cosas. El enfoque de este blog es publicar reseñas principalmente aunque no descarto publicar otro tipo de entradas como análisis, artículos de opinión, etc.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a ¡FELIZ 2015!

  1. ¡Feliz año nuevo! O feliciano como dicen por aquí. Creo que me ocurre exactamente lo mismo que a ti con el carnet. Por cierto, me gusta mucho tu blog, ¿te lo había dicho ya? Espero que te entre la vena escritora y podamos leer muchas más entradas tuyas 🙂 Nos leemos.
    Un saludo.

    Me gusta

    • Ambriosa dijo:

      Igualmente 🙂 Te deseo lo mejor y espero que este 2015 sea mejor que el año pasado. Opino lo mismo sobre tu blog y muchas gracias por tu comentario ^^ Creo que este año escribiré más tan solo es cuestión de organizarse. En fin, saludos y nos leemos aunque no comente mucho suelo leer todas las entradas que publicas.

      Me gusta

  2. Pingback: ¡FELIZ 2016! + Reflexión sobre el blog | Where no one can see me

Responder

