MEME 10 OTPs

A raíz de la entrada que publicó Karen y la que publicó posteriormente Wanda decidí aventurarme y publicar una entrada sobre mis OTPs.

Shippear es una afición insana que consiste en querer que dos personajes estén juntos y por razones que no se logran comprender te involucras tanto con esta pareja que puedes llegar a sonreír tontamente, emocionarte, dar saltos, querer matar a alguien normalmente quién se entromete en tu otp o los mismos personajes de la pareja por ser demasiado lentos, etc. a veces la serie no te da el placer de que tu pareja soñada sea canon (real) y acabas recurriendo a fanfictions (relatos por fans de gran variedad donde hay relatos que tratan sobre la pareja que nunca fue canon en la serie (insertar lloros)), fanarts (dibujos hechos por fans), playlists (sí hay listas de canciones dedicadas a tu ship, es decir, tu pareja), etc.

tumblr_niby0rbaaK1st5q26o5_250

Se podría decir que soy una persona afortunada a lo que ships se refiere porque normalmente mis ships son canon. He decidido hacer un ship meme que vi en Tumblr modificándolo un poco y añadiendo algún apartado mientras quito a otro.

¡AVISO! Está entrada está llena de cosas sin sentido van a encontrar amor por doquier y un poco de odio.

  • OTP que odies:

Empecemos con las parejas que odio más que odiar me dan asco un asco absoluto y duradero y no puedo entender quién puede llegar a shippear tales parejas. Sinceramente les daría con una silla si los tuviera enfrente a punto de besarse y el ganador de esta sección.

Yuki & Yuno “Voy a acosarte hasta que me ames”.

tumblr_mry0w48ELO1sorll2o1_500 (1)

Creedme o no os acabó de resumir toda la serie. Mirai Nikki es una serie horrible por ser pretenciosa, tener unos secundarios vacíos, no tener sentido, etc. y una de las razones de que la droppeara sin dudar fueron estos individuos. Yuno es una acosadora en toda regla y Yuki es el acosado pero por razones que una nunca logrará comprender se “enamoran” el uno del otro y sus momentos dan ganas de lanzar el ordenador por la ventana. Son asquerosos.

Mención especial a Shinichiro y Hiromi (True Tears), Usui y Misaki (Kaichō wa Maid-sama!) entre otros.

  • Tu primera OTP:

Nico Robin & Zoro

[Zero-Raws] One Piece - 575 (CX 1280x720 VFR x264 AAC) (1)

A ponerse nostálgicos se ha dicho. Nico Robin y Zoro (One Piece) fueron mi primera ship que es canon ni lo será y aunque siempre he pensado que se ven muy bien los dos juntos, estoy feliz de que no sean canon porque One Piece es una serie sobre la amistad.

  • OTP que necesita ser 100% canon:

“Tu eres importante para mi”

tumblr_n7xx7jBAw61r1cuzoo1_500

Chitanda y Oreki (Hyouka) fueron una pareja que me gustó mucho pero creo que nunca hubo una conclusión clara. Fue evidente, a mi modo de ver, la atracción de Oreki por Chitanda que evolucionó a amor si se puede llamar así mientras que Chitanda consideraba a Oreki una persona importante pero no me quedo claro este “importante” a que se refería exactamente. Hay un fanfiction de una usuaria que es simplemente perfecto. La autora supo captar la esencia de los personajes además en el fanfiction juega con los caracteres de los personajes y un paragua rojo que aparecía en el OP de Hyouka.  “The rain is trying to tell me something”. No tiene desperdicio.

  • OTP que rompió tu corazón en miles de pedazos:

Ringo & Shouma “Te quiero”

tumblr_mibp0zdsd11s2apero3_500

Ringo y Shouma (Mawaru Penguindrum) fueron una pareja que no esperaba que fuese canon y me gustaba la química que había entre ellos pero debido a cierto suceso me rompieron el corazón y pensar que la light novel hizo más énfasis en ello que el anime… Dato random: Se ve que en la novela Shouma le dice a Ringo que estaba celoso de su egoísmo *lloro*.

  • OTP que debería casarse:

Sasayan & Natsume

tumblr_mwz3l4uoTw1szsuomo1_500

No sabéis la alegría que sentí cuando Sasayan y Natsume (Tonari no Kaibutsu-kun) pasaron a ser canon y es que ambos son perfectos el uno para el otro y por sus “discusiones” que tenían en el manga deseé que estos dos acabasen casándose y ver algún extra dedicado a su vida matrimonial. Si Robico quiere alguna vez dibujar extras de TnK yo gratamente le daría algunas ideas.

  • OTP más divertida:

Nodame & Chiaki

tumblr_mzmjp92LS41show0io1_500

No he dudado ni un segundo, Chiaki y Nodame (Nodame Cantabile) son la pareja más divertida y bizarra que me encontrada en el manganime y los momentos divertidos que me han proporcionado han sido infinitos una de las razones por las que Nodame Cantabile sea el manga con el que más me he reído y uno de mis mangas favoritos.

  • OTP con la mejor química:

Ren & Kyoko

tumblr_m48gjxzkeY1r3hzayo1_500

tumblr_mjb2ufeIW51rtx37oo1_500

Para que mentir Kyoko y Ren (Skip Beat!) son perfectos el uno para el otro y me encanta la relación que tienen entre ellos quiero decir el respeto mutuo, como a uno le importa el otro, como se conocen y sus interacciones pueden ser muy hilarantes o dejar mi corazón en más pedazos de lo que está. Solo le pido a la autora que se declaren el uno al otro, por favor, lo necesito.

  • OTP más linda:

Tomoyo & Nagisa

tumblr_ljytsy1FXK1qii0lzo1_500

Tampoco hace falta romperse mucho la cabeza con esta sección, Tomoya y Nagisa (Clannad) son la pareja perfecta y son muy lindos. El hecho de que los acompañas en esta larga travesía que es la vida solo provoca que te encariñes más con ellos además el hecho de que ambos sean tan tímidos hace que sus interacciones provoquen que mi corazón se derrita (como podéis observar las ships se cargan mi corazón como les da la gana).

  • OTP que no esperabas que fuera canon:

Mamura & Suzume

tumblr_nd259idd2U1qe8xolo1_500

Suzume y Mamura deseé que fueran canon pero no tenía muchas esperanzas por el pesado de sensei porque Suzume parecía estar  perdidamente enamorada de sensei y por el hecho que la autora diese demasiadas páginas a Suzume y sensei y los últimos capítulos dejaban claro quién elegiría Suzume pero… gracias a dios Suzume reaccionó y eligió a Mamura. El pobre chico se merecía lo mejor y ambos se ven perfectos juntos.

  • Mi última OTP:

Death-Parade-12-Episodes

De los animes que estoy siguiendo este invierno ya he shippeado una pareja porque  creo que se ven bien juntos aunque sé perfectamente que no va a pasar nada ni va a ser canon, ellos son Decim y la chica del pelo negro (Death Parade).

En fin, eso es todo.

¿Cuáles son vuestras OTPs?

tumblr_nhn22iZqDw1teajtto1_500

Anuncios

Acerca de Ambriosa

¡Hola! Me gusta leer y ver anime entre muchas cosas. El enfoque de este blog es publicar reseñas principalmente aunque no descarto publicar otro tipo de entradas como análisis, artículos de opinión, etc.
Esta entrada fue publicada en Anime, Manga, OTPs y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a MEME 10 OTPs

  1. Shelly dijo:

    No sabia lo de Ringo y Shouma, tengo que leer las novelas un dia de estos.

    Me gusta

  2. Shelly dijo:

    Y buena entrada, aunque solo compartu una OTP, igual me gusta mas este formato, me copiare para el dia de san valentin con tu permiso (?).

    Me gusta

  3. Sigo o seguía la mayoría de las OTPs que has mencionado. Con la de Mamura & Suzume sufrí bastante ya que la autora se hizo de rogar un milenio y medio.Pero bueno, quizás con la OTP que más sufrí fue con la de Takemoto x Hagumi de Honey and Clover. Actualmente shippeo Taichi xChihaya(voy a sufrir) y KominatoxMurao. Buen post :), a ver si tengo tiempo y también hago un artículo hablando de esto xD.
    PD: SasayanxNatsume ( ͡° ͜ʖ ͡°)

    Un saludo 😀

    Me gusta

    • Ambriosa dijo:

      Buenas,

      Gracias por tu comentario.

      Lo de Mamura y Suzume siempre fue incierto y más hacia la recta final cuando parecía que se quedaría con sensei. Sasayan y Natsume son la pareja hahaha sufrí mucho para que me dieran pocos momentos y un capítulo. A ver si haces un artículo a mi me gustaría leerlo 🙂

      Saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s