HIATUS

tumblr_nnofkckcA31u42p4wo1_1280

El blog estará en hiatus (en interrupción) hasta el 30 de junio.  El 30 de junio podré retomar tranquilamente la actividad del blog.

tumblr_n1kmjlgjKE1qcsnnso1_500

Volveré con muchas entradas aún me faltan muchas reseñas, el tag de Si te gusta, especiales, etc.  Ser organizada nunca ha sido una de mis virtudes y tendré que organizarme lo mejor posible para terminar el semestre lo mejor posible. Necesito notas medianamente altas para poder optar a becas que me interesan y por eso tengo que esforzarme.

tumblr_nnrrmziOWs1tf8qdxo3_400

Estoy saturada de exámenes, trabajos, prácticas, etc. también tengo que empezar a buscar un piso o estudio para el año que viene por lo que estoy intentando aprovechar el tiempo el máximo posible entre otras cosas (tengo más obligaciones que estudiar pero los exámenes actualmente son mi prioridad). Sigo dedicando tiempo a mis hobbies ando leyendo novelas, manga y viendo anime. Prepararé el máximo entradas en cuando vuelva para que el blog no vuelva a entrar en hiatus.

tumblr_mcqdhz3Ajc1r43mgoo1_500

En fin, deséenme suerte y no abandonen este pequeño caos D:

tumblr_m4ok4xiUjU1qdzogdo1_500

¡Suerte en los exámenes a los otros bloggers y lectores!

tumblr_mm8k8nFMz71r416qro1_500

Volveré,

tumblr_mvcdvb4k0S1rnqolfo1_500

P.D: No había planeado tener el blog en hiatus pero en cuando vi los horarios de los exámenes y las prácticas no tuve más remedio. Cambié el diseño del blog supongo (o eso espero) que ya se han fijado.

Acerca de Ambriosa

¡Hola! Me gusta leer y ver anime entre muchas cosas. El enfoque de este blog es publicar reseñas principalmente aunque no descarto publicar otro tipo de entradas como análisis, artículos de opinión, etc.
Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a HIATUS

  1. Matías dijo:

    ¡Éxitos en los exámenes!

    Me gusta

  2. Khalil7774 dijo:

    Que vaya todo bien!
    bussines before pleasures. Sad but necesary.
    Saludos!

    Me gusta

  3. Armando dijo:

    Espero y regreses antes de lo esperado porque te nominé para el Liebster Award, el cual tengo entendido tienes que hacer obligatoriamente o cierran tu blog… ok no, pero aún así espero y todavía siga vigente cuando regreses haha. Suerte en tus estudios.

    Me gusta

    • Ambriosa dijo:

      ¡Muchas gracias por tu comentario y la nominación ! Me alegra que haya alguien que espere mi vuelta aunque vuelva el 30 de Junio publicaré una entrada el próximo viernes probablemente. Gracias por desearme suerte la necesito aún faltan 7 examenes más…pero Ambriosa can! hahaha
      Saludos

      Le gusta a 1 persona

Responder

