¡EL BLOG CUMPLE UN AÑO!

En realidad, cumple un año y un día.

Birthday-colorful-cupcake

Siempre había querido tener un blog pero no me había aventurado a empezar uno porque no sabía si podría dedicarle suficientemente tiempo y porque pensaba que no me hacía falta. Había otros blogs que escribían mucho mejor que yo como Wanda, Magrat, Rubén, Luar, etc y con los que normalmente coincidía con lo que decían. No necesito un blog o esto pensaba.

Una tarde de verano decidí empezar un blog y esta vez me lo tomaré en serio. Tuve otro blog cuando tenía 15-16 años en el que publiqué unas 10 entradas máximo y terminé eliminándolo porque no tenía seguidores ni comentarios. Lo sé, soy una impaciente. Me decanté por WordPress como plataforma ya que lo había utilizado anteriormente, el título del blog no tuve que pensarlo mucho, para el diseño del blog elegí un tema que me pareció bonito y empecé a escribir.

Mi primera entrada fue una reseña sobre Hyouka le siguieron otras reseñas y entradas sobre anime semanal que dejé al cabo de un mes porque requieren demasiado trabajo. Wanda fue la primera que siguió este blog ❤ También decidí empezar con “mis relatos” pequeños escritos con un objetivo simple y claro: escribir y mejorar con la práctica. Hay más variedad de entradas y no todo está centrado en reseñas, hay un apartado los especiales que son tags y entradas “originales”. Tengo que continuar con las entradas centradas a mis novelas preferidas y las entradas sobre mis personajes preferidos. Hay muchos animes, mangas y libros que reseñar. Muchas entradas que publicar por lo que esto no es el final. Quién sabe cuándo durará este pequeño blog pero de momento continua.

The show must go on

¡Muchas gracias!

Estadísticas para los curiosos:

El blog cuenta con 13.508 visitas, un total de 54 entradas, el día con más tráfico fue el 19 de marzo del 2015 con 108 visitas y 63 seguidores.

Autopromoción:

Por favor, leed mi relato Recuerdos rotos y me gustaría saber qué opináis.  Recuerdo dedicarle un tiempo considerable y cuenta con muy pocas visitas.

Curiosidad del blog:

Me llamo Ambriosa y no Ambríosa porque me gusta más como suena en inglés.

P.D: El año que viene estaré más ocupada por lo que no prometo nada sobre el ritmo de publicaciones. Me encantaría dedicarle más tiempo al blog. Tengo pendiente el Tag: Si te gusta… probablemente programé la entrada para más adelante.

Acerca de Ambriosa

¡Hola! Me gusta leer y ver anime entre muchas cosas. El enfoque de este blog es publicar reseñas principalmente aunque no descarto publicar otro tipo de entradas como análisis, artículos de opinión, etc.
Esta entrada fue publicada en Personal y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a ¡EL BLOG CUMPLE UN AÑO!

  1. Karen dijo:

    Ambriosa, ¡Feliz aniversario!
    Me gusta mucho tu blog, creo que has logrado un estilo muy bonito, así que ¡seguí así! 🙂
    Saludos ♥

    Me gusta

  2. Erlusuy dijo:

    ¡¡Muchas felicidades!!

    Hemos podido disfrutar de tus palabras y reseñas durante un año entero, espero que continúen siendo muchos más.
    Nos leeremos de nuevo otra vez.

    Saludos y a celebrar este año eh. ~

    Me gusta

Responder

