Tag: Escrito a mano

Me nominaron Khalil, Shelly y Javiera. ¡Muchas gracias! Es un tag corto y rápido, la razón por la que haya tardado tanto es que no tenía ningun móvil a mi disposición. Pequeñas aclaraciones: no tengo cita favorita ni color favorito. Tengo citas favoritas y colores favoritas aunque la cita que he puesto me encanta.

La calidad de las fotos es muy mala.

20150805_214346-1

20150805_214402-1-1

 20150805_214411-1

Adjunto también un dibujo que hice porque no he tenido espacio para dibujar:

Instasize_0731092634

En fin, esto es todo.

Acerca de Ambriosa

¡Hola! Me gusta leer y ver anime entre muchas cosas. El enfoque de este blog es publicar reseñas principalmente aunque no descarto publicar otro tipo de entradas como análisis, artículos de opinión, etc.
Esta entrada fue publicada en especial, Personal, Tag y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Tag: Escrito a mano

  1. mishusina dijo:

    Me gustó un montón tu letra (a mí me pareció que sí escribes derecho ^.^) y la frase que has puesto me encantó, no la conocía pero me la guardo para mi “álbum de frases” ♡♡
    Que estés muy bien 😉

    Le gusta a 1 persona

    • Ambriosa dijo:

      Buenas,

      Muchas gracias por el comentario.

      Espero que estés muy bien 🙂

      Me alegra que te guste mi letra ya que siempre recibo críticas hahaha Kurt Vonnegut aparte de ser un excelente autor tiene muy buenas frases. Te recomiendo leer algo suyo aunque sea una entrevista siempre suelta citas para el recuerdo.

      Saludos

      Le gusta a 1 persona

  2. Shelly dijo:

    Hay que bonito dibujo ❤

    Me gusta

  3. Sho-Shikibu dijo:

    ¡Hola, Ambriosa! 😀

    A mí tu letra me parece muy vertical y enérgica, ¡me gusta! ❤ Y el dibujo está muy bien :3 ¿Tienes el pelo rosa o rojo? Yo entre rojo y a cachos morado, hecho un desastre, a mi estilo xD

    ¡Que pases unas vacaciones geniales!
    ¡Nos leeeeeemoooossss!

    Me gusta

    • Ambriosa dijo:

      Por alguna extraña razón le dí “me gusta” a este comentario pero no recuerdo haberlo leído… Muchas gracias 🙂 La gran mayoría critica mi letra por lo que me sorprenden los buenos comentarios hahahaha y sobre el dibujo intenté expresar el dolor mediante la mirada de la chica. No tengo el pelo rosa ni morado pero me gustaría teñirmelo de rosa. Vi tu pelo en una foto en tu blog y es guay 🙂 es a tu estilo como dices hahaha

      Saludos

      Le gusta a 1 persona

  4. Javiera dijo:

    Tu letra está muy linda y se ve derecha ;u; ❤
    Me encanta el pelo rosa, jajjaj
    Saludos ❤

    Le gusta a 1 persona

  5. jeweelm dijo:

    No te preocupes que tu letra esta bien derechita y me encanto el dibujo!

    Le gusta a 1 persona

Responder

