AVISO RÁPIDO

Seguramente, se han preguntado dónde está Ambriosa. En realidad, no creo que nadie se haya preguntado esto, pero da igual porque esta entrada básicamente es informativa (¿Tiene esto sentido?). Las razones por las que he estado ocupada se resumen con una palabra: la universidad y otras cosas que no vienen al caso. La semana que viene tengo cuatro días festivos y podré publicar los tags que tengo pendientes esto espero. Publicaría mañana, pero tengo mucha faena atrasada, he estado enferma durante esta semana por lo que no he podido hacer gran cosa.Ah, sí, por cierto me encanta que me nominen a tags y esto es una sutil indirecta a que me nominen más 😀

Si han visto las películas de princesas de Disney les dejo dos vídeos que están genial. Supongo que ya los habrán visto pero nunca se sabe. Es un vídeo creativo, ingenioso, divertido, es una parodia y el chico puede cantar. ¿Que más se puede pedir a un vídeo? Me encantaría saber qué opinan del vídeo. Lo que es también una sutil indirecta a que comenten :D. En realidad, sí que me interesa conocer vuestras opiniones sobretodo del último vídeo.


5 respuestas a “AVISO RÁPIDO

  1. Casualmente, hoy por la mañana, después de desayunar, me estaba preguntando:
    ¿Donde andará Ambriosa que tiene rato que no publica? Ojalá y este bien… 😀
    Que te mejores, y luego checo bien los videos y te digo que once…

    Me gusta

      1. Buenas,

        Muchas gracias por el comentario.

        Creo que me gustan todos demasiado para poder solo a uno… el de Tiana me gusta mucho musicalmente pero prefiero las letras de las canciones de otras princesas.

        Saludos

        Le gusta a 1 persona

Deja un comentario