¿Adiós?

Lo siento pero no he podido publicar durante todo este tiempo y no crea que sea capaz en las próximas semanas. La universidad y otras razones me estan ocupando todo el tiempo. También tengo problemas con WordPress des de mi portátil (estoy escribiendo des de mi smartphone y no me gusta). Probablemente alguien deba estar pensando: “No eres la única persona universitaria con problemas y que escribe en un blog. Excusas, excusas everywhere deja de quejarte de una maldita vez. El problema no es que no tengas tiempo, es que no sabes organizarte. ” quizá tenga razón. Me da mucha pena tener el blog abandonado, no pasar por vuestros blogs (sigo leyendo vuestras entradas pero no puedo comentar), tener comentarios sin responder y no poder publicar nuevo contenido. No puedo afirmar cuándo volveré porque no lo sé. No sé si esto es un adiós o un hiatus. Espero volver.

Lo siento,

Ambriosa

Acerca de Ambriosa

¡Hola! Me gusta leer y ver anime entre muchas cosas. El enfoque de este blog es publicar reseñas principalmente aunque no descarto publicar otro tipo de entradas como análisis, artículos de opinión, etc.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a ¿Adiós?

  1. Jackeline dijo:

    Yo tambien uso la aplicación de WordPress porque no tengo laptop y es un dolor de cabeza a la hora de escribir. 😫
    Entiendo que la universidad es una gran consumidora de tiempo, cuando estoy en época de parciales lo ultimo en lo que pienso es en escribir para el blog.
    Pero algo que suelo hacer para mantener el blog actualizado, cuando ocupada es preparar borradores de entradas mientras estoy de vacaciones o postear cosas sencillas como vídeos o fotos.

    Le gusta a 2 personas

    • Ambriosa dijo:

      Buenas,

      Muchas gracias por tu comentario 🙂

      Tienes razón, creo que debería seguir publicando entradas más sencillas como tags, especiales o comentar vídeos cuando estoy muy ocupada. Siempre termino publicando reseñas a las que dedico mucho tiempo, espero que se note hahaha

      Para volver a escribir necesito poder acceder a WordPress des de mi portátil. Intentaré solucionarlo.

      Saludos

      Le gusta a 1 persona

  2. Oki-chan dijo:

    Entiendo que es difícil llevar un blog en épocas de estudio, y al fin y al cabo escribir en un blog es algo para disfrutar y divertirse, no llevarlo como una obligación.
    Así que te deseo buena suerte en tus estudios y si tienes ganas nuevamente y tiempo para pasar por aquí, te estaremos leyendo~ ^^

    Le gusta a 1 persona

    • Ambriosa dijo:

      Buenas,

      Muchas gracias por tu comentario 🙂

      Tengo muchas ganas de escribir pero estar demasiado ocupada, estresada y que no funcione WordPress en mi portátil empeora las cosas pero volveré. No sé cuándo pero volveré.

      Os estaré leyendo ya dejaré “me gustas” hahaha

      Saludos

      Le gusta a 1 persona

  3. Khalil7774 dijo:

    No retreat, no surrender!
    Es tu blog, tu espacio para explayarte sobre lo que quieras hablar y, mientras no te paguemos un salario (minimo, tampoco pidas mas) por escribir, pues tu pones tu ritmo.
    Son varios (as) que estan sucumbiendo ante las responsabilidades de la escuela, trabajo y vicios (bueno, ese soy yo que me envicie jugando al injustice en el ipad) y tienen que dejar de lado sus blogs. Pero no te sientas mal, admiró, como ya mencione en otro caso similar, que lo hagan por completar bien sus estudios ( y no por vicio como yo ), ya que una carrera es algo que les va a servir toda su vida en delante, así que, como dice el dicho: primero lo primero.
    Nomas no te pierdas mucho, y ponle un me gusta de vez en cuando para saber que andas por ahi…. 😀

    Le gusta a 1 persona

    • Ambriosa dijo:

      Muchas gracias por el comentario 😀

      No me merezco ni un salario mínimo… no le dedico el tiempo que necesita hahaha No es admirable porque si estoy muy ocupada actualmente es porque no he sabido organizarme 😦 Lo de adiós o hiatus no es porque piense en dejar el blog es porque no sé cuando volveré exactamente. Las ganas de escribir no me faltan pero en mi portátil no funciona el WordPress y no sé el por qué.

      Ambriosa will come back. En escribir esta entrada estaba muy estresada…supongo que se nota hahaha

      Dejaré me gustas para que sepan que estoy viva (?)

      Saludos

      Le gusta a 1 persona

  4. jeweelm dijo:

    No te preocupes! La verdad es que te entiendo porque ahorita me esta pasando lo mismo, la universidad consume una gran cantidad de tiempo y energía porque lo que ahora no publico tan seguido. Pero al final del día es tu blog, y tu decides tu ritmo. Buena suerte!

    Le gusta a 1 persona

  5. Dany nphenix dijo:

    Hace poco que descubrí tu blog; creo que solo llegué a dejarte un comentario. Así que, espero que puedas volver pronto. Esto es algo que suele pasar. Yo estuve meses sin publicar nada, pero creo que lo importante es que no lo abandones.
    Ánimos!!
    Besos.

    Le gusta a 1 persona

  6. Sho-Shikibu dijo:

    Espero todo vaya fenomenal y te tengamos entre nosotros prontito :3 ¡Tienes pendiente un Liebster Award! Te nominé hace ya unos días, así que tienes una excusa perfecta para tu regreso triunfal dentro de un tiempo 😉
    ¡Abrazos mil, Ambriosa! ❤

    Me gusta

  7. mishusina dijo:

    ¡Ambriosa!
    No mentiré, te echaré de menos, pero creo que todo el mundo necesita un buen tiempo de descanso para atender otras prioridades. Por lo mientras te deseo mucho éxito en todo y espero que se trate de solo un adiós temporal 😉
    ¡Un abrazo!

    Le gusta a 1 persona

    • Ambriosa dijo:

      Buenas,

      Muchas gracias por tu comentario 🙂

      Se trata de un adiós temporal y espero volver pronto pero últimamente parece ser que si no es x es y. No sé si me explico.

      Que te echen de menos es algo muy bonito y me has sacado una sonrisa.

      Te deseo lo mejor,

      Saludos

      Le gusta a 1 persona

  8. Javiera dijo:

    Tranquila, se entiende el periodo por el que pasas y supongo que la mayoría por acá lo entenderá y ha vivido esta situación, todos tenemos nuestras prioridades y debemos pensar en eso, así que tomate tu tiempo y como leí más arriba siempre puedes actualizar cosas más sencillas!! (creo que yo también tomaré ese consejo) el estrés es muy común con todas estas cosas y lo mejor es intentar evitarlo, éxito en todo y ojalá puedas volver en un tiempo!
    Cariños! ❤

    Le gusta a 1 persona

Responder

