¡FELIZ 2016! + Reflexión sobre el blog

Hello from the other side.

Sigo viva, pero la ausencia ha sido larga porque tengo problemas de salud. Después de análisis e varias visitas al médico me dieron unas pastillas por lo que supongo que voy a recuperarme de una vez. I am tired of being tired.

Continuo con el blog pero habrá pequeños cambios: empezaré a publicar cosas más sencillas cuando no tenga mucho tiempo y de esta manera evitaré que este blog se pudra en la miseria, no habrá más hiatus (parezco un grupo de kpop anunciando comebacks), publicaré más reseñas e incorporaré algo de música en el blog.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios en la última entrada ❤

Volveré a mediados de enero y esta vez será definitivo. La entrada que publicaré será un tag al que me nominó la fantástica y de la cual siempre se aprende, Sho – Shikibu. La razón porque sea a mediados de enero es que pasé estos últimos meses enferma por lo que no pude hacer gran cosa y tengo que prepararme para dos examenes muy importantes. También me pasaré por vuestros blogs. Lo prometo.

Al tener que pasarme las vacaciones de Navidad estudiando esta parodia se ha convertido en mi nuevo himno (todo lo que plantea la canción es lo que intento evitar):

Hello, it’s me.
I was wondering if I could get a grade above a C.
I haven’t gone over anything.
They say the library’s supposed to help you,
But I ain’t done much readings.
Hello, can you hear me?
I’m in class daydreaming about who I used to be,
When I was younger and stress-free.
I’ve forgotten how it felt before my grades fell at my feet.
Hello from the student’s side,
I must’ve cried a thousand times.
To tell the truth, I’m sorry for all the classes flunked,
But when I go, I never seem to have a clue as to what’s going on.
Hello from my bed side,
I really can’t say that I’ve tried.
I’ll tell you I’m sorry for wasting my tuition.
But it don’t matter, it doesn’t tear me apart anymore.

 La letra de la canción pertanece a “U ofT Confessions” Facebook Page: https://www.facebook.com/UofTConfess/. La canción original es “Hello” de Adele y está versión en vídeo pertanece al canal de Gordon Yao.

Antes de plantearse nuevos propósitos uno debe repasar los propósitos del año anterior. Mis propósitos para el 2015 fueron los siguientes:

Aprobar todas las asignaturas con notas aceptables.

Este propósito lo cumplí por lo que empezamos bien.

Aprender mucho.

Ha sido un año en el que he aprendido mucho pero también me he dado cuenta de lo mucho que me falta para aprender.

Crecer como persona.

Creo que este propósito también lo he cumplido. Soy más independiente que en 2014.

Seguir con el blog y escribir algo más que reseñas.

He escrito algo más que reseñas pero he tenido bastante abandonado el blog. Propósito incumplido.

Seguir manteniendo una buena relación con mi familia y amistades.

Sigo mantieniendo una buena relación con mi familia incluso ha mejorado con algunos miembros y sigo en contacto con mis amigos además he ampliado mi círculo de amistades. Propósito cumplido.

Sacarme el carné de conducir (En realidad, no tengo ganas. Soy una vaga.)

Sin comentarios. No sé porque me lo planteo. En fin, propósito incumplido.

De seis propósitos he cumplido cuatro un 67 % (más o menos) por lo que creo que tengo “derecho” a plantearme y compartir los propósitos para el 2016:

  • Prepararme para sacarme el CAE (Certificate in Advanced English).
  • Aprobar todas las asignaturas con notas aceptables. Este año estoy en el que es considerado el curso más difícil de mi carrera principalmente por la cantidad infinita de faena.
  • Mantener un estilo de vida saludable. Lo que implica cambios en mi alimentación, hacer ejercicio cada semana, dormir un mínimo de seis horas, beber agua, etc.
  • Perder 10 kg. Según el cálculo IMC y el médico mi peso es normal para mi altura, pero siento que necesito perder peso.
  • Dedicar más tiempo a mis pasatiempos. Lo que incluye dibujar, escribir en el blog, ver anime,etc.
  • Ser eficiente y eficaz. Lo que implica dejar de perder el tiempo, concentrarme más en lo que hago, manejar mejor mi tiempo, organizarme mejor, etc.

Los propósitos para el 2016 son más ambiciosos y complicados pero realmente me esforzaré el máximo para llevarlo a cabo.

Happy New Year

Espero que paséis o hayáis pasado un buen fin de año. ¡Feliz 2016!

Este vídeo pertanece al canal “TheBestAMVsOfAllTime” y el gif pertanece a su respectivo autor.

Acerca de Ambriosa

¡Hola! Me gusta leer y ver anime entre muchas cosas. El enfoque de este blog es publicar reseñas principalmente aunque no descarto publicar otro tipo de entradas como análisis, artículos de opinión, etc.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a ¡FELIZ 2016! + Reflexión sobre el blog

  1. Khalil7774 dijo:

    Feliz año!
    Con todo el favor de Dios te mejoras pronto ( dedos cruzados et al ).
    Espero leerte pronto, y que puedas cumplir con tus retos y propositos!
    Aca seguimos al pendiente.
    Lo mejor para ti este 2016!

    Le gusta a 1 persona

  2. Sho-Shikibu dijo:

    ¡Feliz Año Nuevo y que te recuperes MUYMUYMUY pronto! ❤ ❤
    ¡Besabrazo GIGAAAANTE!!!! ¡Tú puedes con todo, Ambriosa! ¡Ánimo!!

    Le gusta a 1 persona

  3. mishusina dijo:

    ¡Muy feliz año, Ambriosa! Te deseo mucho éxito en todas tus metas y espero de todo corazón que te recuperes pronto; y bueno, aunque sé que a veces no se puede, también espero leer más entradas tuyas pronto.
    ¡Un abrazo!

    Me gusta

Responder

