TAG: Liebster Award (Part 2)

Hace mucho tiempo en el blog de la fantástica Sho-Shikibu este pequeño blog fue nominado. Se trata de otro Liebster Award, este tag tiene la finalidad de dar a conocer a bloggers con menos de 200 seguidores. Por ello, hay una serie de reglas a la hora de elaborarlo.

Éstas son las reglas:

  • Agradecer a quién te ha nominado y seguir su blog.
  • Visitar a todos los blogs que han sido nominados junto al tuyo, ya que este premio trata de dar a conocer blogs con menos de 200 seguidores para que éstos crezcan.
  • Responder a las 11 preguntas que te haga la persona que te nominó.
  • Nominar a 11 blogs con menos de 200 seguidores y avisarles personalmente que han sido nominados.
  • Realizar 11 preguntas a los blogs nominados o pedirles que te cuenten 11 cosas personales sobre ellos.

Me nominó Sho- Shikibu se lo agradezco muchísimo ya que los tags son una manera entretenida de actualizar el blog y porque este pequeño caos necesita amor.

¿Cuál es tu postre favorito y por qué? ¿Sabes prepararlo?

Normalmente no suelo tomar postre ya que la comida me llena pero cuando tomo postre me suelo decantar por alguna pieza de fruta o un yogur. En verano suelo tomar helado pero no necesariamente como postre y si como en algún restaurante me gusta pedir coulant de chocolate. No sé preparar helado ni coulant de chocolate ni tengo la intención en un futuro próximo.

tumblr_kuhxcidy591qaxxf3o1_1280

Este postre debería ser ilegal…

Si tuvieras un superpoder y fuese solo por un día… ¿lo usarías para bien o para mal?

Lo usaría para mi propio beneficio y no creo que perjudicaría a nadie dado el caso.

¿Te animarías a hacer un videoblog?

No.

tumblr_mxqiewogzi1qgmwwto1_500

¿Un libro que a ti te guste pero a la mayoría disguste?

Al no recordar un libro en concreto cambio la pregunta a la inversa. La Celestina fue una de mis lecturas obligatorias de bachillerato y muchos de mis compañeros de clase “disfrutaron” de su lectura mientras que a mí me costaba seguir leyendo.

tumblr_inline_nz5m1dns3j1sjmsv2_500

¿Sabes tocar algún instrumento? ¿Cuál?

No.

¿A qué le temes más: al futuro o al fracaso?

A ninguna de estas dos cosas. Me estoy preparando para el futuro y el fracaso forma parte del éxito.

¿Tu top 3 de películas favoritas?

Me es imposible hacer un top.

¿El cliché que menos soportas?

Coincido con Sho-Shikibu con su opinión sobre el típico personaje femenino lerdo. Hay un cliché que me molesta mucho: (quizás no es un cliché) el personaje femenino con el pecho demasiado grande. Me molesta muchísimo porque no puedo entender como alguien puede encontrar esto atractivo, pienso en cómo debe doler en la vida real tener los pechos de este tamaño, el hecho que un personaje se reduzca al tamaño de sus pechos, lo poco realista que es y no solo hablo del tamaño sino de la forma entre otras cosas. Lo dejo estar porque sueno como una obsesionada con los pechos pero me parece algo horrible y no lo entiendo. Me pone de los nervios.

¿Cuáles son tus hobbies?

Leer (mi hobby preferido y al que dedico más tiempo), dibujar, ver series, documentales, etc.; conocer nuevos lugares, quedar con los amigos, escribir, escuchar música, etc. Me he propuesto este año una vez que me establezca otra vez, ir a actividades culturales o simplemente ir a una cafetería, el cinema o alguna librería de segunda mano una vez a la semana con la finalidad de desconectar y conocer más la ciudad en la que estudio.

tumblr_mcolvu1mmc1roxi95o1_1280

¿Qué adaptación de un libro a la pantalla grande te ha gustado mas? ¿Y cuál menos?

Sinceramente no creo que haya visto bastantes películas para poder responder a esta pregunta.

En fin, esto es todo. Pido disculpas por lo aburridas que han llegado a ser mis respuestas. He disfrutado con el tag y esto es lo que importa. Mañana es lunes y espero que esta vez empiece con una buena noticia. Escuchaba a Bowie con frecuencia des de hace un año pero su muerte me dejó tocada. Un claro ejemplo de lo que significa ser original.

Acerca de Ambriosa

¡Hola! Me gusta leer y ver anime entre muchas cosas. El enfoque de este blog es publicar reseñas principalmente aunque no descarto publicar otro tipo de entradas como análisis, artículos de opinión, etc.
Esta entrada fue publicada en Especiales, Uncategorized y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a TAG: Liebster Award (Part 2)

  1. Sho-Shikibu dijo:

    ¡Gracias por hacer el tag, Ambriosa! 😀
    Yo tampoco comparto lo de las tetas descomunales… ¡pobre espalda! pero forma parte de esa hipersexualización que hay en general respecto al cuerpo femenino en casi cualquier campo 😦
    Lo de Bowie ha sido un golpe duro, aunque ahí ha estado hasta el final dándolo todo… solo la muerte le ha parado los pies en su labor creativa. No he tenido oportunidad de escuchar su último disco, Black Star, pero no tardará en caer 😛
    ¡Abrazote, Ambriosa! Espero que te encuentres ya mejor ❤ ❤

    Le gusta a 2 personas

Responder

