Entrada random: AMVs

Esta entrada la he dedicado a los AMVs porque creo que merece la pena dedicarles unos minutos de tu vida a cualquier de estos vídeos que hay a continuación.

The Boy Who Murdered Love

Está basado en gran mayoría en la pareja de Chitanda y Oreki de Hyouka. Trata de Oreki como “engaña” a Hyouka con otras chicas de otros animes por ejemplo Minori de Toradora!. Hay más de 15 animes. El juego de fondos y de colores blanco negro y color, las diferentes vistas, etc. hacen el AMV más atrayente de ver. Mi única queja que a veces el ritmo puede pecar de rápido y que para algunos puede estar demasiado editado. El vídeo en sí no contiene spoilers de ninguna serie.

Externalize

Este AMV contiene 52 animes más o menos. Lo he elegido porque me ha parecido interesante que Chiyaya (no he visto el anime de Chihayafuru) como dibujante y que su supervisor fuera de Hattori de Bakuman.

Pandora

En este AMV hay muchos animes combinados. Gracias al toque oscuro que se le dan a las imágenes combinadas y las escenas, al predominar los colores blanco, gris, rojo y negro y la voz de la cantante tiene un toque sensual que lo hace interesante. Desconozco si contiene spoilers.

 

Anuncios

Acerca de Ambriosa

¡Hola! Me gusta leer y ver anime entre muchas cosas. El enfoque de este blog es publicar reseñas principalmente aunque no descarto publicar otro tipo de entradas como análisis, artículos de opinión, etc.
Esta entrada fue publicada en Anime, Otros, Personal. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s