Entrada random: AMVs

Esta entrada la he dedicado a los AMVs porque creo que merece la pena dedicarles unos minutos de tu vida a cualquier de estos vídeos que hay a continuación.

The Boy Who Murdered Love

Está basado en gran mayoría en la pareja de Chitanda y Oreki de Hyouka. Trata de Oreki como «engaña» a Hyouka con otras chicas de otros animes por ejemplo Minori de Toradora!. Hay más de 15 animes. El juego de fondos y de colores blanco negro y color, las diferentes vistas, etc. hacen el AMV más atrayente de ver. Mi única queja que a veces el ritmo puede pecar de rápido y que para algunos puede estar demasiado editado. El vídeo en sí no contiene spoilers de ninguna serie.

Externalize

Este AMV contiene 52 animes más o menos. Lo he elegido porque me ha parecido interesante que Chiyaya (no he visto el anime de Chihayafuru) como dibujante y que su supervisor fuera de Hattori de Bakuman.

Pandora

En este AMV hay muchos animes combinados. Gracias al toque oscuro que se le dan a las imágenes combinadas y las escenas, al predominar los colores blanco, gris, rojo y negro y la voz de la cantante tiene un toque sensual que lo hace interesante. Desconozco si contiene spoilers.

 


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s