Another hiatus… again

Hace casi dos meses que no publicó en este pequeño rincón. ¿Las razones? He tenido problemas personales y de salud (me encuentro mejor) y la universidad. Estoy viajando cada semana y me queda poco tiempo para estudiar para los exámenes.

Por lo que dedicaré el tiempo que me queda por un proyecto que tengo que entregar y cuenta casi un 50 % de la nota y los exámenes. He estado leyendo en el bus por lo que publicaré bastantes reseñas y me pasaré por vuestros blogs.

Muchas gracias por continuar siguiendo este pequeño blog aunque el ritmo de publicaciones sea tan irregular.

Volveré a principios de Julio.

tumblr_mqx5bcw2zx1rjty7so1_500

«En medio de la multitud , el dolor y el sufrimiento de la soledad meramente se intensifican » . Esta es una verdad esencial. Porque , ¿cuántas veces uno no se encuentra entre sus compañeros y amigos , conversando con ellos, intercambiando ideas , compartiendo pensamientos y acciones, y todo esto lo hace sinceramente y de todo corazón, pero , en cambio , no logra trascender las limitaciones del yo adquirido en un mundo de apariencias : cuando su otro Yo, el Yo oculto, éste permanece mudo y solo en el mundo de su origen. – Khalil Gibran


6 respuestas a “Another hiatus… again

Deja un comentario