Another hiatus… again

Hace casi dos meses que no publicó en este pequeño rincón. ¿Las razones? He tenido problemas personales y de salud (me encuentro mejor) y la universidad. Estoy viajando cada semana y me queda poco tiempo para estudiar para los exámenes.

Por lo que dedicaré el tiempo que me queda por un proyecto que tengo que entregar y cuenta casi un 50 % de la nota y los exámenes. He estado leyendo en el bus por lo que publicaré bastantes reseñas y me pasaré por vuestros blogs.

Muchas gracias por continuar siguiendo este pequeño blog aunque el ritmo de publicaciones sea tan irregular.

Volveré a principios de Julio.

tumblr_mqx5bcw2zx1rjty7so1_500

“En medio de la multitud , el dolor y el sufrimiento de la soledad meramente se intensifican ” . Esta es una verdad esencial. Porque , ¿cuántas veces uno no se encuentra entre sus compañeros y amigos , conversando con ellos, intercambiando ideas , compartiendo pensamientos y acciones, y todo esto lo hace sinceramente y de todo corazón, pero , en cambio , no logra trascender las limitaciones del yo adquirido en un mundo de apariencias : cuando su otro Yo, el Yo oculto, éste permanece mudo y solo en el mundo de su origen. – Khalil Gibran

Acerca de Ambriosa

¡Hola! Me gusta leer y ver anime entre muchas cosas. El enfoque de este blog es publicar reseñas principalmente aunque no descarto publicar otro tipo de entradas como análisis, artículos de opinión, etc.
Esta entrada fue publicada en Personal, Uncategorized y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Another hiatus… again

  1. ¡Ánimo que queda poco ya! 😄

    Le gusta a 1 persona

  2. Khalil7774 dijo:

    Keep walking…
    Tu puedes!

    Le gusta a 1 persona

Responder

